Comparte en las redes
políticas de reservación
FAVOR DE LEER LAS POLÍTICAS DE RESERVACIÓN ANTES DE RESERVAR. SI USTED RESERVA SE TOMARÁ POR ENTENDIDO QUE USTED LEYÓ Y ACEPTÓ ESTAS POLÍTICAS.
1.- Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
2.- Si usted ya realizó su reservación se le respetará el precio con el cual usted hizo su apartado.
3.- Paquetes y actividades sujetos a disponibilidad , favor de preguntar por estos (precios y paquetes) vía telefónica, whastapp o por correo electrónico.
4.- Antes de hacer alguna reservación favor de volver a verificar estas políticas y el paquete de su preferencia.
5.- Las reservaciones se hacen con un mínimo de una semana de anticipación. Si el tiempo es menor a este favor de verificar si todavía contamos con espacio.
6.- Para hacer su reservación se deberá hacer su reservación con el 50% y el otro 50% lo pagan en efectivo al momento de su llegada a las instalaciones, en caso de requerir factura las reservaciones son con el 100%.
7.- Para hacer las reservaciones el pago se hace vía depósito bancario, vía transferencia electrónica o pago en tiendas Oxxo.
8.- Los depósito se hacen a la cuenta que el agente de ventas le indique.
9.- Al momento de hacer su depósito bancario se deberá de comunicar vía telefónica con nosotros.
10.- La ficha de depósito deberá de ser enviada por e-mail a info@riopescados.com.mx con los datos que el agente de ventas le indique, también la puede enviar por WhatsApp, Telegram e IMessage.
11.- Su recibo y el mapa (campamentos) se le entregará en nuestra oficina o se le enviará vía correo electrónico.
12.- El recibo es su pase de entrada, no olvide presentarlo al momento de su llegada.
13.- Ninguno de los precios expresados en esta página incluye el 16% de el Impuesto al Valor Agregado (I. V. A.). Si requiere factura favor de solicitarla al momento de su reservación.
14.- Para el pago de niños favor de verificar con el agente de ventas para ver en qué paquetes aplica un descuento.
15.- Los descuentos para grupos grandes deberán de ser consultados con el agente de ventas que le atienda.
16.- Ninguno de nuestros paquetes incluye transportación desde la ciudad de origen al punto donde se realice la actividad, alojamiento u otro servicio que le proporcionemos. Si desea puede cotizar con nosotros la transportación que requiera.
17.- El precio que usted está pagando no incluye bebidas embotelladas, propinas u otras cosas que no se marquen en la opción que usted escoja.
18.- Las cancelaciones son penalizadas con el 100% del valor del paquete que usted contrató.
19.- Promociones sujetas a existencia y modificaciones.
20.- Promociones no aplican en reservaciones hechas antes de la fecha de lanzamiento de la promoción.
21.- Si requiere que se le aplique alguna de las promociones que manejamos favor de notificárnoslo al momento de su reservación.
22.- Movimientos de fechas de viajes hacerlas con dos semanas de anticipación. Para hacer válido el cambio de fechas, si usted pagó el 50%, deberá de cubrir el total para que se aplique el cambio de fechas y poder enviarle su nuevo recibo.
23.- Los movimientos de fechas no se podrán realizar en reservaciones hechas para puentes, días festivos o vacacionales.
24.- Si requiere factura esta se le enviará al correo electrónico que nos indique al momento de su reservación. Favor de leer el punto 13 de estas políticas.
25.- En los campamento queda prohibida la entrada de alimentos, bebidas y mascotas, cualquier cosa que necesite lo podrá adquirir dentro de estos.
26.- Prohibido el uso de imágenes, logotipos o texto usado en este sitio de internet.
27.- Si tiene cualquier duda favor de ponerse en contacto con nosotros y con gusto resolveremos todas las dudas que le surjan antes de su viaje.
28.- Para poder concluir la reservación usted deberá entregar el documento "Importante Para Tu Viaje" con los campos llenos donde se le solicita, este lo puede entregar en nuestra oficina o enviarlo vía fax o correo electrónico.
29.- Nuestro horario de atención en línea a través de nuestro chat personalizado, el WhatsApp, Telegram, Skype y otros medios que pongamos a su disposición es de lunes a viernes de 10 a. m. a 2:30 p. m. y de 4 p. m. a 6 p. m. y los sábados de 10 a. m. a 2 p. m. en estos horarios con gusto le atenderemos.